Sobre Nosotros

Dagustín es la marca comercial de Jaime Soriano S.A, un gran grupo empresarial consolidado. A lo largo de los años, se ha convertido en uno de los mayores importadores y comercializadores de productos del mar a nivel nacional. Su negocio principal se centra en la compra de productos de la mejor calidad desde los 5 océanos del Mundo,materias primas y productos elaborados para satisfacer las necesidades de a su amplia cartera de clientes.

Jaime Soriano S.A trabaja con productos frescos en sus puestos de mercados centrales provenientes de lonjas españolas como internacionales, así como, una amplia gama de productos congelados, cada día más extensa entre los que se incluyen, mariscos(de cultivo como de captura), cefalópodos o pescados.

Desde la sede central de Madrid, sus delegaciones en Barcelona, Bilbao y Sevilla, apoyados por modernas infraestructuras, una extensa red comercial nacional e internacional y una constante inversión en medios técnicos y humanos; comercializa sus productos tanto a nivel nacional como Europa, Asia y América.

Sobre nosotros

Jaime Soriano S.A es una empresa familiar dedicada desde 1964 a la comercialización del pescado y el marisco.

A día de hoy, es una multinacional que se dedica a la compra, producción y venta de productos provenientes de los 5 Océanos.

Dentro de nuestra amplia variedad de mariscos y pescados, nos esmeramos y trabajamos para superarnos cada día con productos de mejor calidad.

 

Facebook

 

Atención al cliente

Lunes a jueves de 10:00 horas a 19:00 horas

Viernes y sábados de 09:00 a 19:00 horas

Domingos y festivos de 09:00 a 18:00 horas

Pedidos de Domingos a Jueves

Métodos de pago

Pago con tarjeta:

pago marisco a domicilio

Transferencia bancaria:

transferencia marisco a domicilio